Thursday, May 11, 2006

Y se nos viene el encuentro...que nervio...

Primero que nada, hay que darle la bienvenida a nuestra gran inspiradora e inalcalzable en el quehacer femenino: la mujer verdadera. Cualquier consulta sobre roles, pautas, ejercicios o datos sobre como ser una Mujer Verdadera, sòlo deben dirigirse a nuestra querida amiga que tambièn comparte la casita de Huepil.

Lo segundo es explicitar (para que despuès no se nos enoje el chiquillo) que el creador de este blog es el mismìsimo italiano que mannana llega y que me acaba de llamar para preguntar que tiene que traer (signo evidente de que, como todos los hombres, no puede vivir sin nosotras). No es porque sea èl pero Gracias Marco! por el blog, porque se iniciò un espacio inimaginable e inabarcable de un intercambio de palabras y experiencias que hace de esto un camino aùn màs hermoso.

Vamos a hacer un juego....los que creen que estoy nerviosa por el dìa de mannana que levanten la mano........evidentemente que si!!!! son 9 meses de no vernos..... una eternidad que de un momento a otro parece tener final, o màs bien una pausa. Es como una teleserie esto, ninguno de nosotros sabe lo que va a pasar en el capìtulo de mannana.... màs encima es viernes, dìa en que las teleseries siempre te dejan en suspenso para que sigas sentado frente a la tele el dìa lunes.

Que divertido, saben que no sè ni como lo voy a saludar? Asì que mannana, tipo 12.30 de acà, mientras algunos de ustedes duermen y otros estàn recièn abriendo los ojitos para irse al trabajo, yo estarè cual Penèlope sentada en la Estaciòn de Trenes esperando al hombrecito (espero que, a diferencia de la canciòn, este si llegue). Me rìo de mi misma imaginàndome algunas actitudes de nerviosismo, risas sinsentidos, preguntas extrannas, tropiezos con obstàculos inexistentes, etc, etc. Espero que mi diginidad me acompanne para que dentro de eso, no haya ninguna caida estrepitosa por las muchas escaleras que hay aqui en Marsella.

A mi me parece in_creible esto. Ustedes se habìan imaginado que finalmente nos ibamos a encontrar? Porque del dicho al hecho.....hay mucho trecho....en este caso, haaaaaaarrrrrrrttttttoooooosssss kilòmetros de distancia y lagrimeos y despedidas varias. Ya les contarè sobre los pròximos capìtulos de este culebròn... ahora me voy a buscar a los angelitos que van saliendo del colegio. Muchos besos a todos y que tengan un hermoso dìa, lleno de magia, sorpesas, brillo (para algunas especialmente), sonrisas y cosas ricas.

2 Comments:

At 7:48 AM , Blogger belén moltedo said...

Ay, mientras te leo me doy cuenta que ya deben estar juntos y los nervios ya habrán desaparecido. Mucha suerte, valor, y disfruta estos días.
Te cuento que estoy en la cuerda floja, tengo tres proyectos de pega, todos aterrizarían -de hacerlo- durante la próxima semana así que a cruzar los dedos! Mañana veré a gran parte del curso porque Alex (Iparraguirre) celebra su cumple en un pub, te mandaré fotos del encuentro por mail.
Espero detalles del culebrón!!
besos mil,
(espero sepas quién soy, lo deducirás por el apellido)

 
At 2:03 PM , Anonymous Anonymous said...

hola panchi, que agrado saber de ti luego de tanto tiempo, espero que me disculpes por no haberme comunicado antes,(es k la u me absorve),me alegro mucho que estes viviendo con tanta emocion los dias en esas tierras, me imagino todas las cosas que estas pasando, ya, te mando mucha suerte pa que todo te salga bien, cuidate mucho y espero que luego nos comuniquemos , chao y suerte

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home