Thursday, May 04, 2006

Los monstruitos en francès

Despuès de haber luchado con los angelitos del Hogar, creo que estas pequennitas son un pan de Dios, un poco amurraditas a veces pero nada de que arrancar. Si que cuesta hacerles entender en mi pseudofrancès pero al final igual entienden; ambas me recibieron muy bien, como si estuvieran acostumbradas a tener a alguien que las cuide (que ojo, no es la misma persona que la nana, no es como en Chile que por el mismo sueldo se hace el aseo y se cuida a los cabros chicos). Aunque por el sueldo de la nana (que al final viene unas pocas horas a la semana, yo le dejo todito brillantito y reluciente.

Se preocupan harto de que yo estè bien, me preguntan que me gusta comer y estan fascinados con esto de que yo coma cosas màs bien naturales (uy que bonito). Ahora estoy en bùsqueda de cosas que hacer con las horas en que las lolitas chicas estàn en el colegio, entre las 8/30 y 16/30, que bueno esto de la jornada completa. Los mièrcoles no tienen clases asì que en la mannana hay que llevarlas a ballet, en micro no màs, miren que no hay chofer que las acarree a las lindas. Aunque digamos que los buses acà no tienen a su respectivo micrero galante y servicial que te tira la micro encima cuando se digna a parar.

Me encanta leer sus comentarios, me rio muchìsimo y me emociono otro tanto, esta bueno esto del blog. Me voy a almorzar, como buena chilena, a las 14.30 (para no perder las costumbres, digo yo).

PD. para los que han preguntado por el lolito de acento italiano, llega el viernes 12 a Marsella...ta ta ta tan....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home