Thursday, April 27, 2006

Viejas costumbres

Pero no todo puede ser correr de un lado a otro, intentando verlo todo, no perderse una, cosa que me di cuenta que me estaba pasando los primeros dìas; hasta que perdi mi pase para entrar a los museos (que duraba 4 dias, de ahi el apuro) y me dije "oh, una sennal" de que? de que habia que detenerse un rato y tomarse las cosas no calma, no querer abarcarlo todo sino estar atenta a lo poco. Asi que hoy me instale en un pequeno bosque de Fontainebleau a leer un libro; no habia nadie mas que yo y dos ciervos, si dos ciervos!!

Lo de la perdida del pase fue justo antes de entrar al Louvre asi que puedo decir que fui a Paris y no conoci el Louvre; pero tambien puedo decir que fui a Paris y que disfrute tomando mate y comiendo galletas organicas en el patio central del Louvre; justo frente a las piramides.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home