Saturday, April 29, 2006

Noche parisina

Parece que es harto difìcil esto de hacer comentarios en el blog, yo misma lo he intentado y aùn no logro entender bien como se hace (habrà que pedir asesorìa). Leer sus comentarios me hece doblemente feliz y nostàlgica, que ganas de que pudièramos estar todos acà recorriendo estas calles y comentando "en vivo y en directo" los paisajes de occidente; aunque para eso habrùia que trabajar esta vida, la siguiente, y la pasada. Aunque con Fe se mueven montannas, dicen por ahì. Apareciste Jorge! que emociòn escucharte desde Barcelona y Sebi!!!! pucha que los extrannno hermanos. Pero bueno, igual siento que estamos muy cerca y que esta es una oportunidad que hay que aprovechar 1000%.

Ya no me queda mucho en Paris, el lunes me voy a Marseille en un TGV (Tìo Enrique, no se preocupe que voy a sacarle una foto especialmente). Allà me recibe Elene o Helen o Helene, mi jefa que està allà porque es actriz de una teleserie... kiubo, a ver si consigo pega de extra...ademàs que es medio vegetariana asi que de hambre no me voy a morir (es harto buena la comida francesa). Y hablando de franceses, italianos y espannoles, ayer sali a conocer la noche parisina; junto a una italiana y una espannola de intercambio en Paris. Asi que entre el frances, el espannol y el italiano nos entendimos bastante bien; cada vez se vuelve màs normal cambiar de un idioma a otro para lograr comunicarse, hay tantos extranjeros que hasta se vuelve dificil encontrar algun frances....que exagerada. Pero bueno, la noche comenzò en un bar lllllllllleeeeeennnnnnooooooo de jòvenes, cerveza y humo, mucho humo; como ustedes saben, esos no son mis lugares preferidos; pero habìa que conocer y las chiquillas estas eran muy simpàticas. Ademàs que es me gusta mucho pensar en las diferencias y semejanzas entre los jòvenes de Amèrica y los Europeos, tema que da para muuuuucho bla bla. Asi que luego de salir a respirar un poco de hielo parisino (que frio que hace en las noches), nos fuimos a otro bar, esta vez a uno lleno de gente, mùsica y couscous. Una nueva aventura esto de estar donde no suelo estar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home