Wednesday, May 10, 2006

Vamos que se puede

Al atardecer de ayer me fui a dar un paseito por la costanera, me sentè en una banca a tomarme el respectivo matecito mientras el mar volaba con la fuerza del viento que habìa; y me atrevì a escuchar por primera vez en estas tierras el CD para los amigos; ese que comienza con "todo pasa y todo queda.....". Al ratito no sè quien tenìa màs agua, si el mar o yo, pero el lagrimeo me sirviò para botar tanta energìa nostàlgica que me estaba perdiendo un poco.

Asì que hoy me propuse levantarme con un ànimo distinto, el "vamos que se puede" necesario para afrontar las cosas, teniendo harta Fe como dicen ustedes y teniendo muy presente el CARPE DIEM, vivir cada momento intensamente. Asì que hoy me fui a dar vuelta por ahì, y saben lo que encontrè? dos tiendas de Comercio Justo, asì que voy a volver a ver que encuentro. Estoy encontrando hartas cosas que poder ver y hacer, recordando lo que dice el Tìo Enrique de aprovechar lo nuevo y lo distinto cosas.

Màs encima abro hoy el blog y no encuentro màs que palabras, ideas y deseos que le suben el ànimo a cualquiera. Estamos en tremenda sintonìa. Màs un sàbado de luna llena, ustedes por allà reunidos, yo por acà reunida, todos los aventureros en comuniòn.

Ahore tengo que ir a ver a las cabras chicas, los mièrcoles no tienen clases asì que vienen llegando de la clase de ballet. He estado aprendiendo harto tambièn sobre los ninnos (Tìa Margarita no sabe cuanto me acuero de usted), sobre todo cuando les da la manna, no quieren bannarse, no tienen suenno, etc. etc. etc. Aunque estas son harto bien portaditas. De verdad que es necesario hacer un altar a cada padre que se atreve a traer y criar a uno de estos angelitos. Y me pregunto habrè sido asì cuando era chica? y mis hermanos? todos los ninnos? uff que paciencia que tienen que tener los padres, todos mis respetos, honores y alabanzas para ustedes.

Los quiero mussssssssshhhhhhhhooooooooooooo.

Au revoir

3 Comments:

At 6:13 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola, lo siento Hello, perdón bonjur:
Te cuento que me resultaba muy simpático cuando el brayatan ( bueno así no revelo su nombre verdadero) lee tu blog, por que se ríe solito y me pregunto que cosas te pasan, que èl goza tanto… , así pense esto será algo muy privado que si lo leo estaré violando la intimidad de la pancha y me dije esto no puede ser, si esta en internet se puede meter cualquiera (eso no implica que yo sea cualquiera)… es así como me declaro asesina de gatos ya que como se dice la curiosidad mato al gato… yo ya lo maté… por curiosa y hoy por primera vez me metí a tu página cibernética abierta al público en general para cachar como va la vida de la Panchita.
bueno tengo que decirte que me anime a escribirte ya que siento que te estas preparando intensamente en esto de ser MUJER VERDADERA… ya que estas trabajando con niñitas que no son tuyas cosa que solo hace una mujer verdadera, y por otro lado estas pensando que se puede hacer para un comercio más justo, lo cual implica que tiene que aplicar todos los otros roles de la mujer verdadera eso de ser creativa y usar sus manos para hacer cosas lindas…así que la invito a que se ponga a tejer, a hacer quequitos con manzana, almendras, nueces, mermeladas caseras y para no ensuciar la cocina de la francesa se me pone en el patio con una ollita y me cocina a leña ( bueno si no se puede por el asunto de contaminación ) las cocinas con radiación solar y éstas se van a vender por si solas, por que no contaminas el aire y le saca partido al sol que al parecer esta fuerte por allá, por otro lado ud. le puede ensayar las costuras varias, bordados de punto cruz con hilo para adornar alguna polerita y con lana si se dedica a hacer carteras o alfombras, o se me pone a pintar con colores de tinturas naturales ( use té y pastos varios, rosa mosqueta entre otras cosas ) etc… solo necesitas un poco de inspiración y sacar todos esos dones que el Señor le dio.
desde chilito te mando mucho buenas vibras para que apruebes con distinción este cursito… ojo no le ponga mucho color por que si no me vas a destronar… cuando veas al profesor nº2 del Curso entiéndase marco ya que el nº1 es el brayatan, mándale muchos saludos y dile que según yo, ya estas muy cerca de tú titulación y que se vaya preocupando de responder a las postulaciones al doctorado…ojo no se me salte ninguna etapa…
que le vaya lindo por esos lados
Me despido con un abrazo grande la mujer verdadera

 
At 3:50 PM , Anonymous Anonymous said...

Querida Hija:
por lo que creo voy a ser de los ultimos que te escriba,supongo que a estas alturas del partido
ya debes estar roncando,y
preparandote para recibir a
tu

 
At 11:58 PM , Anonymous Anonymous said...

Hello. Use these helpful search engines TFO search & skelaxin and try to find all you need in your area!
for fun

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home