Sunday, April 30, 2006

Llueve en la ciudad

Llueve en Paris, llueve y se escucha buena mùsica. Los dìas grises son dìas que van de la nostalgia al recogimiento, de una buena siesta a las sopaipillas con mate y leche caliente. Domingo, paso casi todo el dìa leyendo una novela (que asì le llaman ellos) escrita a cuatro manos por el Subcomandante Insurgente Marcos y Paco Ignacio Taibo II, escritor mexicano. Un libro para comenzar y terminar hoy porque mannana parto a Marseille donde seguro no hay libros en espannol como sì hay acà, y muchos. Es un placer recorrer las estanterìas llenas de historias y reflexiones que hay en esta casa.

Dìa de misa. Llego tarde, la mayorìa comienza a las 11, no a las 12 como en nuestro paìs. Como me dice sabiamente mi tìo: "esto es Francia, acà la gente està almorzando a las 12", imposible imaginar un almuerzo dominguero tipo 3 de la tarde. Y sigue lloviendo. Ahora màs fuerte.

Cada vez que abro el blog, me emociono de leer los cometarios, de verdad que me siento mucho màs acompannada. Aprovecho de pasar un avisito... no tengo los mails de las primas asì que si alguien me los puede enviar o enviarles la direcciòn del blog, estaria bueno.

Y otra cosa, todavìa no sè donde se pone el CD en este computador tan moderno asì que no puedo subir al blog las fotos que me traje desde Chile. Pero apenas lo descubra, voy a poner algunas para que veamos lo lindos que somos...A todo esto, papà o Seba me pueden mandar al mail las fotos del aeropuerto para ponerlas? Y ya que estamos haciendo esto colectivo (hay que luchar contra el individualismo), tambièn pueden puedo poner las de Jorge.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home