Thursday, April 27, 2006

Fotos y palacios

Primero que nada, muchas gracias por los comentarios; es lindo saber que no estoy hablando sola y que està funcionando un poco esto del diàlogo pseudovirtual (ya po Seba; escribete algo). Ya he tomado como 4 rollos de fotos, lo tragicòmico es que salgo sòlo en una de ellas porque como ando sola no tengo un/a partner que me tome la foto, snif. Y en la que salgo es una que me tome frente a un espejo...eso si que para que no fuerqn de puro paisaje -que a veces es bastante fome- desde ahora estoy buscando personas que posen para mi foto pero sin saberlo, es decir, personajes de la calle que "funcionan" como modelo y tras los cuales aparece el lugar que -espero luego- mes voy a mostrar. He paseado harto por museos y palacios rimbombantes con muchos Luises y Frnciscos y Felipes que alguna vez fueron reyes; es realmente impresionante ver la magnitud y belleza de las construcciones y los jardines. Es divertido intentar imaginarse la vida en esos tienpos, aunque entre tanto turista dando vueltas (incluyendome yo), es bastante dificil concentrarse. Aunque parece que me he apurado mucho en conocer, la Torre Eiffel fue una gran sorpresa, como cuando vi el primer moai en Isla de Pascua, son cosas que uno ha visto tanto en la tele, libros o revistas, es emocionante verlos en vivo y en directo.

Es entretenido tambien hacer un paralelo entre su historia y la nuestra, pensar en que se estarìa haciendo en Amèrica Latina mientras en Europa se hacia o vivia tal cosa. Son bellezas poco comparables las de un palacio como Versailles con construcciones como Macchu Picchu o con creaciones naturales como los bosques de nuestro sur. Creados en distintos contextos, con distintas formas de ver el mundo, eso si se nota.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home