Thursday, May 25, 2006

A trabajar, a trabajar

Ustedes creen que cuidar cabras chicas es una de las principales causas de estrés? yo estoy segura que sì. Hoy estuve desde lalas 8.30 hasta las 20.00 cuidàndolas... y màs encima se negaron a dormir siesta las muy rebeldes!!!!!!!!!! asì que yo tampoco tuve mi merecido descanso despuès de almuerzo. Ya me estoy cayendo de suenno y son recièn las 9 (bueno, nunca me ha costado mucho caer en los brazos de Morfeo). Pero parece que el fin de semana me quedo solitica en la casa porque los lores estos se van de viajecito, fiesta!!!!!!!!!!!! aunque tendrìa que bailar sola, conversar conmigo, ofrecerme amablemente una copita de vino y reirme de mis tallas... me hacen falta los invitados. Si alguno se anima, acà lo espero.

Hoy hablè con el guacho!!!!! esa palabra que les gusta tanto a mis papàs. Si, estamos nada màs ni nada menos que a unas 16 horas y 100 euros de distancia, aprox. Quiero puro verlo al chascòn ese, pa que alguien que no sea yo comprenda realmente la emociòn de ver un castillo en la esquina de la casa...Ya tengo permiso pal viajecito, aunque serà justo el fin de semana en que parta mi socio; pero bueno, no hay que quejarse, sino agradecer la posibilidad de bailarse un buen tema de Tommy Rey por estas tierras a veces un poco "secas". Germàn: supongo que trajiste las buenas cumbias, espero que algùn aventurero te haya asesorado en el armado de la maleta.

Acà està siendo cada vez màs calor, aùn no me tiro de guata en la playa pero ya me estoy acercando a tener el "color fascinante" por lo menos en los brazos, la cara y el cuello; lo demàs aùn tiene el color de una tarde en el refrigerador.

Un abrazo a todos, los quiero mucho; y cuidemme a la sennora que nos hace pasar sustos; y de pasadita al caballero que la acompanna y al hijo de los dos (que se olvido de que tiene una hermana) y a los hermanos y amigos y conocidos.

1 Comments:

At 3:37 PM , Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home