Tuesday, May 23, 2006

La cresta

Que??? que mi mamà se cayò y yo recièn me entero????????????? recièn, recièn???????????? està bien que a uno le bajen esas locuras contemplativas de "irse" de retiro pero tiròn de orejas para los que no me avisaron, si eso es harto màs importante que cualquier cosa que puede pasar acà. Un abrazo grande mamà, igual si estàs en la casa te puedo llamar màs temprano para saber como estàs. 6 semanas de reposo? uy te deseo toda la suerte del mundo, vas a estar como yo me pongo cuando no puedo salir.... como leòn enjaulado, pero bueno, a lo mejor te hacìa falta un muy buen descanso. Aprovèchalo y aprovèchate del papà y del Seba, no hay mejor que estar en cama para dejarse querer....

Y còmo les fue en la juntaciòn de la otra vez? alguien me podrìa contar? quiero todo tipo de detalles, chistes, risas, comentarios, caras, caidas, etc etc. Estuvo rico? les apuesto que comieron pan integral con queso calentito...Yo por acà sigo muy bien alimentada, y hasta estoy cocinando! se los prometo, es la necesidad. Como los jefecitos llegan tarde a veces me dicen: podrìas hacer algo de comida por favor?????? y què les voy a decir "claro, no faltaba màs". Asi que ahì me quedo haciendo mis rezos respectivos para que nada se me queme, quede crudo, o simplemente no tenga sabor. Aunque acà compran harta cosa congelada bastante fàcil de hacer. Hasta ahora mi gran mèrito es la quinoa, con verduritas y todo... hoy me aventuro con el tofu....uuuuuuuuu.....fascinada està la jefa con que yo coma todas esas cosas y jura que yo las sè cocinar; pero yo la miro no mas y hago como que sì, despuès me las sufro cuando tengo que enfrentarme a las ollas y sartenes. Por el momento he estado digna, siempre digna.

Estoy emocionada porque hoy llega el guacho alias Brayi por estas tierrrrrrraaasssssss. Ya ahora me voy a misa y aprovecho de pedir al Caballero por todos ustedes, los de alla y los de acà. Cuidate harto mama!!!!!

1 Comments:

At 7:26 AM , Anonymous Anonymous said...

querida sobrina me mandé un largo e-mail ene sos día en que estabas en retiro, tu papa me dijo que esperara pero cómo la tecnología no me alcanza a superar cerre el computador y se borró todo.

Noticias ya las conoces, me tranquilizo porque tu mama está super con un humor y cómo siempre super positiva, el sábado fuimos a verla con Enrique y la vale, la nacha en Viña, tu sabes con un grupo de amigos .
Novedades la vale está pololeando con un compañero de colegio, amoroso, atento y super caballero, la va a buscar a todas partes va a la casa es super cariñoso con ella.
la vale esotro niñita más madura sin medicamento para la concentración y psicopedagoga, se organiza bastante bién. imagínate tu tio enrique está atacado aunque le gusta.
la nacha me dice mama la vale me sobrepasó imginate que nunca ha pololeado sólo andado.
bueno sobrina me encantaría darte mejores noticias pero por el momento sólo esperar.

estas son las grandes novedades importantes tods bíen y hechandote mucho de menos.
Que paso con el jóvennnnnnnn
te quiere la tia
maria elena

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home