Monday, May 15, 2006

Me retiro

Queridos y aventurados escritores y lectores de nuestro blog: me retiro. No del pais, no de la lucha, no del camino; sino de la conexion con lo propio, con lo conocido, con los referentes, con lo que me sostiene.

Porque este fin de semana fue una provocacion a repensar las cosas, un llamado a discernir sobre lo que estoy viviendo por estos rincones.

Porque el encuentro con Marco, ademas de ser un regalo maravilloso, desencadeno un monton de emociones, preguntas y desafios que me siento llamada a responder para seguir caminando de la manera mas sincera posible.

Y porque ayer en la tarde con Helene tuvimos una conversacion que de una u otra forma me pemite ver de manera cada vez mas clara el sentido de mi estadia aca; conversacion que estuvo llena de provocaciones que tambien tengo que discernir.

Por todo eso que seguramente no le quedo claro a nadie mas que a mi, solicito ausentarme esta semana de todo tipo de llamados, escrituras y lecturas de estas Cartas. Es un tiempo de retiro profundo que me quiero regalar, sin mas estimulos que yo misma... y Dios, por supuesto.

Seguro que los voy a extrannar muchisimo y querre saber de la aventura que estuvieron viviendo tambien ustedes alla en Chile, pero me aguanto hasta la vuelta; prometo contarles aquello que queda en suspenso.

Hasta pronto. Los quiero.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home