Wednesday, May 24, 2006

Ya màs tranquila

Ya. Por fin me pude comunicar con Chile para saber que mi mamà està bien, menos mal. Del que nada sè es del Brayatan, alguien lo ha visto al chascòn ese? miren que lo estoy esperando porque para que nos juntemos tengo que pedir permiso con an-ti-ci-pa-ciòn a la jefecita, porque si me voy acà queda la crema con el cuidado de las ninnas. Estos tres dìàs las benditas no tienen clases asi que me toca estar de tony tupido y parejo.... hoy es feriado acà y a los francesitos no se les ocurriò nada mejor que dar feriado mannana tambièn para que tengan fin de semana largo, pero quien piensa en nosotras, las sacrificadas fille au pair (alias ninneras)? nadie. Y siguen dando feriados....mi jefa anda por Paris y el jefe anda grabando una pelìcula, kiubo; asì que me dejan algunos euros, a las dos cabras chicas y vamos planificando cosas que hacer.

Todo de primer nivel, claro. Ayer fuimos a tomar helado, ustedes creen que compramos un choco panda a 100? nooooo, nada màs ni nada menos que unos barquillos haagen daz (que ni siquiera sè como se escribe), y despuès al parque que por supuesto que no tiene esos resbalines que te queman con el sol ni los columpios con las cadenas a punto de soltarse, ni el pasto bien quemado por el sol. Nop, el parque està justo al lado del mar, tiene algo asì como un palacio en el centro y para jugar con los juegos hace falta leer un manual por lo complicados que son....


Ya, me tengo que ir a ver a las piriguinas esas.... mis congratulaciones a la prima chica por el novio.... eso me recuerda que aùn no les he contado la historia con el italiano.... para la pròxima.

4 Comments:

At 8:21 AM , Blogger belén moltedo said...

Hola!! Se te lee bien, más relajada con todo lo de allá y qué bien que te estés apropiando de a poco de ese lugar, creando amistades, contactos. Todo suena tan distinto a lo acostumbrado -desde los cumpleaños hasta los juegos- pero uno siempre se apropia de algo, se hace un huequito.
Novedades mías? Sólo una e importante. Estoy trabajando (o semi en realidad, yo le digo "trabajo" para no sentirme tan cesante) en la 3ª los fines de semana. Sí, adiós sábados y domingos, pero peor es nada.
Yo me pongo en la fila de las que esperamos "aquel relato" pero entiendo que por aquí tal vez sea demasiado público. Tienes mi mail para confidencias varias, jeje.
Otra cosa, planeo un super post de las cuatro (léase Lorena, Loreto, Pancha et moi) pero no tengo fotos nuestras! tienes? tío Jorge, tiene?
Besos y abrazos varios!!!

 
At 3:37 PM , Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 3:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 
At 10:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home