Saturday, May 27, 2006

Reina de la casa

Y se fueron los mierd......!!!!!! podrìa decir citando a mi ilustre antepasada. Si, estoy disfrutando de la libertad y del descanso, aunque parece que ayer me emocionè demasiado, comi mucho, me enfermè de la guata y no dormì na ni na, asì que la merecida siesta eterna me la doy esta noche.

Y como la vida te pone desafios y uno tiene que estar eligiendo a cada instante, en eso estoy; porque ya se acaba el mes y mi jefa me dijo que a fin de mayo le diera la respuesta sobre cuanto tiempo me iba a quedar con ella. Y la verdad es que no sè!!!!!!! Por que por una parte me gusta vivir en Marsella, despuès de todo me estoy encarinnando con las cabras chicas, y aùn cuando la paga no es mucha, me queda tiempo para buscar otras cosas. Podrìa trabajar y dejar los ùltimos meses para tomarme un tren por Europa e ir de paracaidista por las ciudades a las que me han invitado. O simplemente decirle que trabajo hasta agosto y emplumàrmelas de nuevo a otra parte y buscar trabajo o buscar otra cosa en esta ciudad. Que dificil decidir ahora.

De todas maneras, mìnimo me quedo hasta agosto por estos lados. A propòsito, les contè que mi jefa hasta me ofreciò pagarme un viaje a Chile si me quedaba todo el anno? (los annos se cuentan de agosto a agosto, por los estudios). Y como si fuera poco, me regalò (o me dijo que me iba a regalar) un viaje a Venecia para mi cumpleannos; porque segùn ella el amor era lo màs importante asi que querìa que yo tuviera oportunidades para ver a Marco. Mirenla.

Y claro, ya es tiempo de remitirme al tan annorado encuentro con Italia. Les adelanto que fui muy digna -o por lo menos eso creo yo-, no hubo tropiezos, ni caidas, ni lagrimones que me hicieran correr el rimel (bueno, si hubo lagrimones pero no estaba pintada asì que me salvè de parecer mujer golpeada). Dificil decidir que decir y que no decir, como decirlo, porque fue literalmente muy emocionante, o sea eso de verse despues de tanto y mirarse y decir "ah, eras tù el que estaba detràs del computador y las cartas y los mensajes y el telèfono", y tener tan poquitos dìas para reconocerse, y sobretodo para preguntarse còmo seguir. Se imaginan todo eso en dos dìas y medio? En todo caso, esta ciudad es propicia para todo tipo de encuentros romànticos, el mar, la naturaleza, las calles... asì que el que quiera enamorarse o enamorar se viene para acà no màs; ademàs que ser chilena(o) o latinoamericana(o) tiene todo un plus con lo(a)s francese(a)s....

Fue un encuentro muy muy bonito, sobretodo por saber que pudimos estar 9 meses lejos y volver a encontrarnos, y descubrir ademàs que aùn seguiamos queriendonos. Esas historias no se cuentan dos veces, y como sòlo se cuentan una, seguimos luchando por estar juntos, intentando que la distancia que aùn permanece, no termine por separarnos. Esto del amor es una eleccion cotidiana cierto? seguro que todos ustedes lo saben...pero al final es verdad eso que dicen que el amor es lo màs importante. Y respecto a preguntas màs especìficas sobre el encuentro, pueden remitirlas a mi correo electrònico, recuerden que es un blog abierto tambièn para el otro lado de esta aventura).

Ah, un avisito, me pueden mandar sus direcciones de la casa por fa?

5 Comments:

At 6:27 PM , Blogger belén moltedo said...

Mira, mira. Leyendo por aquí, por allá, encontré esta frase que me acordó a ti:
"Dieu a créé un monde sans frontières. La France n'appartient pas aux Français, mais à tous ceux qui souhaitent y vivre"

Marie, lectora de la revista Phosphore, sept.2005

Traducción: "Dios ha creado un mundo sin fronteras. Francia no pertenece a los franceses, sino que a todos quienes deseen allí vivir".

Calza, no? saludos!

 
At 10:42 PM , Anonymous Anonymous said...

WEEENA LOKILLA COMO ESTAS???? SIENTO MUCHO NO HABERTE ESCRITO X HARTO TIEMPO , JAJAJA MUCHA U , TODA LA SEMANA ENTRO TEMPRANO SALGO ULTRA TARDE DE LA U , YA CASI NI CARRETEO (OSEA SI PERO NO HASTA TARDE JAJAJ ) EN FIN LOS HE HECHADO MUCHO DE MENOS A LOS TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE USTEDES NO FALTA EL DIA QUE NO ME ACUERDE DE USTEDES DOS , ES TAN RARO ESTO DE SER "HIJO UNICO" JAJAJA PERO TIENE SUS VENTAJAS JAJAJAJA , CADA VEZ QUE HABLO DE MIS HERMANOS , LES CUENTO CON MUCHO ORGULLO QUE TAN EN EUROPA , TOY TAN FELIZ QUE PUDIERAN CUMPLIR SU "SUEÑO"!!! JAJAJA....

APROPOSITO , DISCULPEN (PANCHA Y JORGE) POR A VECES CUANDO LLAMAN QUE NO PESQUE MUCHO , ES SOLAMENTE QUE SIEMPRE ME PILLAN CUANDO ESTOY DURMIENDO JAJAJA , EN REALIDAD X OTRO LADO , LA COMUNICACION (TELEFONO) LA SIENTO COMO TAN CERCANA (CREO YO) QUE SIENTO QUE NO HUBIERA UNA DISTANCIA DESDE CHILE HACIA ALLÀ (LO QUE HACE LA TECNOLOGIA POS JAJAJA)

BUENOP ME DESPIDO CON UN ABRAZO PA TI Y PARA JORGE , LES DESEO MUCHA SUERTE

PD: PANCHA SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PODER VIAJAR NO LA DESAPROVECHE LOKILLA YA QUE SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS AUNQUE HAYA UNA DISTANCIA.....

MUCHOS ABRAZOS Y BESOS

PD 2: HOY ESCUCHÈ PEARL JAM Y ME ACORDE DE TI JEJEJE
SALUDOS

"JEREMY GOMEZ" JAJAJAJA

 
At 2:25 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola Panchita,
je ne sais pas si ce message t'arrivera parce que je suis nouvelle dans ce domaine blog : j'ai cherché ton adresse mail mais rien à l'horizon...
J'ai régulièrement de tes nouvelles par Isabel et je trouve impressionnant le chemin que tu as parcouru depuis que tu es partie. En même temps, je me réjouis de toutes les choses (agréables) qui te sont arrivées. Que de changement en si peu de temps !
Je te souhaite de profiter au mieux de tout ce que la vie a mis sur ta route.
Bonne chance dans tes projets,
Un gros bisou,
Manuelle

 
At 4:44 PM , Anonymous Anonymous said...

Panchita. como veo en tus fotos, lo estas pasando increible y seguro descubriendo un nuevo mundo. Espero que te cuides por esos lados, que lo pases super bien y que todo valga la pena. Abrazos
Mariana Q.

 
At 3:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home