Tuesday, April 25, 2006

De turista

A veces hay que asumirse como turista no màs, y aceptar que uno lo va preguntar todo, y equivocarse harto y tratar de hablar bien para luego darte cuenta que nadie te entiende; y si a eso le sumas la càmara de fotos que pesa como 800 kilos... una turista cualquiera. Igual hay que entrar a los museos, y aceptar la visita guiada -aunque sea en francès y poco se entienda-, conocer la torre eiffel y caminar por el Sena. Pero al final en cada esquina hay un edificio increible (sobretodo para quienes sòlo hemos admirado nuestro bello palacio de La Moneda), y un parque bellamente ordenado y un cafè y tantas cosas ideales para una foto que uno termina cansàndose y sin poder elegir.

1 Comments:

At 8:18 PM , Blogger belén moltedo said...

Epa! pero si es la Pancha Gómez con blog. Wow, y yo que pensaba que era moderna por tener uno (aún no lo asumo, le he contado a poca gente). En todo caso, muy buena decisión, práctica.
Debes estar alucinando, siento una gran gran envidia no sana al leerte.
Acabo de ver a la Loreto, fuimos al taller. Todo bien.
También me encontré con tu papá en Providencia, me dijo que habías llegado muy bien, que estabas feliz y que partes el domingo a Marsella.
Suena increíble.
Mucha energía y sácale el jugo a París estos días!
Francisca se escribe con F de Francia.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home