Wednesday, June 28, 2006

Chile

Chuta que està bonito Chile, es decir, que lindas cosas que pasan por allà. No me es difìcil imaginarme los paisajes del Cajòn, de Pirque, de Concepciòn, de Lota... tengo la suerte de haber estado por ahì. Asi que un as de la canciòn papà? mish. Seguro que habràn adorado la casa de la Pepino y les apuesto que de vuelta se fueron sonnando con tener algùn dìa un lugarcito asi...(Germàn, no funciona la enne, quizàs es porque este es un Mac, o nada que ver?)...Y en invierno, ufff, màs lindos deben ser esos lugares, habìa lenna en la casa de la Pepino? todos achoclonados junto a la chimenea? Aca hace falta agua para tanta sed, pucha que hace calor.

El fomingo me voy a Suiza, sip, a cuidar cabros chicos, pero en Suiza. A la casa de la suegrita!!!!!! dicen que es una casa antiiiiiguaaaa y ella es como bien refinada, asi que ya me estoy imaginando la pelìcula de terror que les voy a contar... o quizàs es como una escena de Coronaciòn. A la vuelta nos cambiamos de casa, aunque no a la definitiva sino a una "para las vacaciones", porque la casa definitiva todavia no aparece, todo tan caro, es que sòlo disponemos de 1 millòn y medio para arrendar y con eso nos alcanza casi para la casita del perro. Vamos todos a rezar para que la nueva casa tenga una linda pieza para mi (con vista al mar).

Marseilla sigue viviendo, para julio y agosto, los meses de verano, hay mil doscientas cosas que hacer, ya no sè donde dejar tanto folleto que me han regalado (o que he usurpado con disimulo) sobre cine, teatro, conciertos...Seba, hasta Yann Tiersen y Gotan Proyect estaràn por acà.

Ya son las 10 y como llevamos el ritmo del Sadhana matutino se me empiezan ya a cerrar los ojos... hasta pronto, los quiero mucho.

2 Comments:

At 8:26 PM , Anonymous Anonymous said...

la dura?? q suerte lo de ustedes , yo x mientras escucho los discos ashi , weno , ahì les mandè un mail ashi contandoles aki de shilito ashi ,uno de estos dias tengo q hacer un videito pa mandarles , espero q hayan visto las fotos q nos sacamos en la casa de la maria josè ashi
muchos saludos x allà pos ashi

y

SISISISI???

 
At 8:26 PM , Anonymous Anonymous said...

la dura?? q suerte lo de ustedes , yo x mientras escucho los discos ashi , weno , ahì les mandè un mail ashi contandoles aki de shilito ashi ,uno de estos dias tengo q hacer un videito pa mandarles , espero q hayan visto las fotos q nos sacamos en la casa de la maria josè ashi
muchos saludos x allà pos ashi

y

SISISISI???

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home