Sunday, September 24, 2006

Llueve, llueve. Pucha que llueve. LLego el otonno a esta parte del hemisferio. Son las 7 de la mannana y hay truenos y relampagos. Ayer se inicio el "ramadan", un tiempo importantisimo para el pueblo musulman, y como aca esta lleno de gente de esas tierras, es imposible mantenerse al margen. Para ellos es una fiesta; una fiesta en que durante un mes se combina la oracion, el ayuno y la austeridad.

El tiempo ha estado en desorden, la ansiada "estabilidad" que pense tener luego de los turbulentos meses de julio y agosto, no llega...y creo que no llegara, o por lo menos no en un bueeeen tiempo. Ahora vivo con una vecina, una "anticuaria" que casi todas las semanas llena la casa con pintores, musicos, fotografos y otros que forman parte de algun tipo de asociacion cultural.

Un paseito a Londres esta programado para octubre con mi hermanillo. Por fin vamos a poder conocer esos lugares que alguna vez pintamos para la semana britanica del colegio. Aun buscamos alojamiento asi que si alguien tiene algun conocido por esos lados me avisa no mas.

Como les estaba contando, "todo puede ser", al final uno comienza a acostumbrarse a armar y desarmar la vida, a aumentar el margen de flexibilidad que se tiene con respecto al devenir. Podria decir que estoy "a la deriva", aunque por lo menos tengo mar para seguir navegando...pero no me inquieta, o por lo menos no me parece malo, me parece que es parte de la vida, una invitacion a la reinvencion constante. En terminos practicos esto se traduce en el analisis de mil posibilidades para seguir caminando, desde pequennos viajes a una estadia mas larga, desde entrar a la universidad a tomar cursos de cosas que me gustan. Podria partir, podria ser mexico, cuba; podria quedarme, podria ir y volver; podria estudiar economia, indagar en el comercio justo, hacer un master, trabajar en una Ong. Todo "podria" ser.

Asi que en eso estamos, mirando con calma lo que aparece y desaparece, intentando mantener el equilibrio en esta cuerda; apoyandose en las nuevas caras que aparecen, en los amigos que hacen vivible cualquier ciudad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home