Thursday, July 20, 2006

Me derrito

De verdad que me derrito con este calor. Agua, agua, agua. No escribo mucho porque las novedades se han mantenido un poco alejadas; las cabras chicas absorben la mayor parte del tiempo. Se pasan el dia jugando, comiendo y bannandose en la piscina o en la playa...que ganas de volver a ser ninno en vacaciones...

Marseille sigue donde mismo. He incluido un nuevo personaje a mi repertorio: Sophie. Sophie es una francesa que mi hermano conocio en Barcelona y que ahora vive en esta ciudad...ha viajado por muchos lugares como voluntaria de ONGs, hasta en Israel estuvo la linda. Ademas estudio algo parecido a lo mio asi que buena compannera me encontre, tiene una afeccion especial por el medio oriente asi que mas temprano que nunca me veran quizas pisando tierras marroquies, algerianas....

Y se nos viene el cumpleannos numero 25, esta clarito que me voy a poner mas llorona que nunca...pucha la fecha sensible...ya me gustaria pasarlo entre sopaipillas, y vinito navegado bailando una buena cumbia de la sonora...e e e e e e...pero este anno sera distinto. El fomingo voy a ver a mi hermano a la comunidad de yoga asi que el 24 lo amanezco por alla, tan solita no voy a estar. Tendra que afinar bien el cumpleannos feliz y hacerme una torta de harina integral con miel, nueces y...alguna otra cosa natural que se consiga por alla (pa estar en onda, digo yo). Por la tarde vuelvo a Marseille, a encontrarme con los amigos que han ido apareciendo por el camino...ustedes tambien tienen que celebrar bien celebrao, me mandan despues las fotos y de pasadita les pegan una mia pa que hagamos como que estamos todos en la misma celebracion...

3 Comments:

At 7:22 AM , Blogger belén moltedo said...

Pancha por favor no abandones tu botella de agua!! acabo de leer en www.latercera.cl que han muerto 20 franceses "probablemente debido al fuerte calor". 'Probablemente', qué poco serios.
En fin, mantenga la hidratación como se debe, patitas en la piscina, maltrátese. Aquí el invierno no ha sido tan helado, de hecho pasamos varios días con lindo sol. Al parecer hoy en la noche llueve.

Fin del informe meteorológico.

 
At 8:24 PM , Anonymous Anonymous said...

hola Pancha, espero que estes muy bien, te escribo desde el frio del noviciado, me vine a pasar un dia pa descanzar y pa recordar algunos valores importante para vivir y que a veces se me olvidan,jeje.
bueno, el punto es que te deseo un muy Feliz Cumpleaños, y te deseo lo mejor en este tiempo y en el que vendra.
un abrazo de esos buenos, y te deseo mucha vida y mucha alegria.
que estes super.jeje
Beto.

 
At 5:00 PM , Anonymous Anonymous said...

hola panchittaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omo estas???? muchas felicidades , la explicacion de x q no te llamè fue x q nunca supe q ya te habian llamado , estaba esperando para llamarte , pero como ya te habian llamado decidì mandarte un mail , pero preferì mandarlo x aki

MUCHAS FELICIDADES PANCHITAAAAAAAAA

te cuento q tal vez saque unas fotos pa la pagina del audiomusica , y tal una foto pa un tejo para chile




EN FIN

TE DESEO MUCHAS FELICIDADES

DISCULPA X EL ATRASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO FUE MI INTENCION

CHAU

SEBA

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home