Wednesday, July 05, 2006

Se acuerdan?

Se acuerdan de ese comercial donde aparecia una ninna rubia chiquitita que en la mitad de la noche se acercaba a la cama del papa y le decia "tengo susto"? e iban a la cocina y el le daba una galleta? Llevo dos noches con la misma historia. Les escribo desde Suiza (y yo que ose a pensar que no iba a tener acceso a internet, como se me ocurre! si aca es como que al darte la bienvenida te dieran una pieza, una cama, unas sabanas, papel confort e internet).

Esto de cuidar piriguines chicos tiene bastantes lados de ternura, anteayer estaba por acostarme y alguien abrio mi puerta, mire a la altura de un adulto pero por supuesto que no encintre a nadie, mire un poco mas abajo y ahi estaba Jeanne diciendome "Francisca, no puedo dormir". Unos minutos despues estaba yo sentada en su cama haciendole unos carinnos en la cabeza hasta que se quedo dormida...el problema es que se me acostumbro y ahora me lo pide hasta para dormir la siesta....

Anoche me vinieron a llorar a la puerta, tipo 2 de la mannana llego la otra princesita para avisarme que se sentia mal...asi que tipo 3 y media logre volver a mi adorada cama.

Hasta el momento Suiza ha sido eso, detalles. Detalles como el descapotable en el que nos movemos por la ciudad, como el club privado pa que las mocosas metan las patitas al agua, como el orden exacto de cada rincon, y casi toda europa del sur metida en esta ciudad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home